EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Superintendente Coloma asegura haber “actuado de forma autónoma” en Caso Cascadas

Fernando Coloma, superintendente de Valores y Seguros, aseguró que ha actuado de forma autónoma en la investigación por eventuales infracciones a las leyes de Mercado de Valores y de Sociedades Anónimas en el Caso Cascadas. “Quiero ser bien claro y categórico. Desde el momento que nos llegó esa consulta (sobre la autonomía), para ser bien… View Article

Por:

30 Octubre, 2013

Fernando Coloma, superintendente de Valores y Seguros, aseguró que ha actuado de forma autónoma en la investigación por eventuales infracciones a las leyes de Mercado de Valores y de Sociedades Anónimas en el Caso Cascadas.

“Quiero ser bien claro y categórico. Desde el momento que nos llegó esa consulta (sobre la autonomía), para ser bien precisos, no tuvimos ningún contacto con el gobierno a través de ninguno de sus ministros, presidente ni nadie. Hemos actuado de forma absolutamente autónoma y quiero dejarlo aquí claro, nosotros somos muy autónomos”, aseguró Coloma.

El superintendente además descartó que el gobierno haya tenido acceso a la formulación de cargos y a la investigación.

Coloma expuso esta mañana en la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, a la que fue citado con el fin de conocer y analizar las medidas que se están adoptando para resguardar los fondos previsionales de los trabajadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST