EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

John Kerry admite que EEUU fue «demasiado lejos» en algunos casos de espionaje

Estados Unidos fue “demasiado lejos” en algunos casos en materia de espionaje, indicó el secretario de Estado John Kerry, una primera admisión de Washington, cuando la polémica por la interceptación masiva de datos se trasladó el viernes de Europa a Asia. Tras diez días de escándalos, revelaciones y desmentidos por parte de Estados Unidos y… View Article

Por:

1 Noviembre, 2013

Estados Unidos fue “demasiado lejos” en algunos casos en materia de espionaje, indicó el secretario de Estado John Kerry, una primera admisión de Washington, cuando la polémica por la interceptación masiva de datos se trasladó el viernes de Europa a Asia.

Tras diez días de escándalos, revelaciones y desmentidos por parte de Estados Unidos y sus aliados europeos, esta admisión fue la primera de un funcionario norteamericano sobre las controvertidas prácticas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

“En algunos casos, reconozco, tanto como el presidente (Barack Obama), que algunas de estas acciones fueron demasiado lejos, y nos aseguraremos de que esto no ocurra en el futuro”, dijo Kerry en una conferencia en Londres el jueves en la que participó vía videolink.

Mientras que la controversia entre estadounidenses y europeos no paró de crecer esta semana con nuevas revelaciones hechas por la prensa, la polémica alcanzó el viernes a Asia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST