*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
2 Diciembre
Nada Personal
2 Diciembre
Aire Fresco
2 Diciembre
Café Duna
2 Diciembre

Querella de Franco Parisi contra Evelyn Matthei es rechazada por la Justicia

Como inadmisible fue declarada la querella presentada por el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, contra la candidata de la Alianza Evelyn Matthei; por el octavo juzgado de garantía de Santiago. La acción judicial interpuesta por el economista se llevó a cabo luego de que la ex ministra del Trabajo diera a conocer las denuncias en contra… View Article

Por:

4 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

Como inadmisible fue declarada la querella presentada por el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, contra la candidata de la Alianza Evelyn Matthei; por el octavo juzgado de garantía de Santiago.

La acción judicial interpuesta por el economista se llevó a cabo luego de que la ex ministra del Trabajo diera a conocer las denuncias en contra de los hermanos Parisi y la administración de colegios en la sociedad Palermo, por montos que ascenderían a 800 millones de pesos.

En la resolución judicial se consigna que”teniendo presente, además, lo dispuesto en los artículos 113 y 114 c), del Código Procesal Penal, se declara inadmisible la querella presentada, al no ser constitutivos de delito los hechos expuestos en la misma”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST