EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Encuesta Ipsos: Bachelet 35%, Matthei 22%, Parisi 15% Y ME-O 12%

VER ENCUESTA AQUÍ Este jueves Ipsos publicó su Cuarta Medición Pulso Electoral que muestra la adhesión que tiene cada uno de los candidatos presidenciales. El sondeo confirmó el liderazgo de la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con un 35% de las preferencias, manteniendo el porcentaje de la medición anterior. La siguen la candidata de… View Article

Por:

7 Noviembre, 2013

VER ENCUESTA AQUÍ

Este jueves Ipsos publicó su Cuarta Medición Pulso Electoral que muestra la adhesión que tiene cada uno de los candidatos presidenciales.

El sondeo confirmó el liderazgo de la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con un 35% de las preferencias, manteniendo el porcentaje de la medición anterior.

La siguen la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, con un 22% de apoyo, el independiente Franco Parisi con 15%, y Marco Enríquez-Ominami con 12%. Lo siguen Marcel Claude con 7%, Roxana Miranda en 3%, Alfredo Sfeir también en 3%, Ricardo Israel con 2% y Tomás Jocelyn Holt con 0%.

Ipsos concluyó, tras las cuatro encuestas, que la ex Presidenta “lidera en intención de voto” y que “se confirma (con alta probabilidad), que tendremos una segunda vuelta electoral en Diciembre de 2013, entre las candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei”.

Además, “se observa un empate técnico entre los candidatos Franco Parisi y Marco Enríquez Ominami por el tercer lugar en intención de voto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST