*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
29 Noviembre
Nada Personal
29 Noviembre
Aire Fresco
29 Noviembre
Café Duna
29 Noviembre

Comisión palestina apunta a Israel como único sospechoso de muerte de Yaser Arafat

El director de la comisión palestina, Tawfik Tirawi, que investiga la causa de muerte del líder palestino en 2004, aseguró hoy que no murió por causas naturales. “No murió por causas de la edad ni por una enfermedad”, afirmó Tirawi, basándose en estudios suizos y rusos. “Israel es el primer y único sospechoso del asesinato de Yaser Arafat”, agregó. “Tenemos… View Article

Por:

8 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

El director de la comisión palestina, Tawfik Tirawi, que investiga la causa de muerte del líder palestino en 2004, aseguró hoy que no murió por causas naturales.

“No murió por causas de la edad ni por una enfermedad”, afirmó Tirawi, basándose en estudios suizos y rusos. Israel es el primer y único sospechoso del asesinato de Yaser Arafat”, agregó. “Tenemos suficientes evidencias y datos para probar que nuestra teoría es verdad. Estamos cerca de la verdad”.

Los palestinos acusan desde hace tiempo a Israel de la muerte de Arafat, que falleció a los 75 años en un hospital cercano a París, pero las autoridades israelíes niegan cualquier conexión.

En noviembre de 2012 fue abierta la tumba en la que reposan los restos de Arafat y se extrajeron pruebas para ser analizadas por expertos de varios países. El jueves científicos suizos explicaron  que sus exámenes apoyan la suposición de que Arafat murió envenenado con polonio radiactivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST