EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Carlos Larraín insiste en que fue un error bajar candidatura de Laurence Golborne

En medio de la celebración del cumpleaños de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín insistió en que fue un error de la UDI bajar la postulación de Laurence Golborne a La Moneda. La celebración de los 60 años de la ex ministra del Trabajo se desarrolla en la… View Article

Por:

11 Noviembre, 2013

En medio de la celebración del cumpleaños de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín insistió en que fue un error de la UDI bajar la postulación de Laurence Golborne a La Moneda.

La celebración de los 60 años de la ex ministra del Trabajo se desarrolla en la comuna de San Bernardo, hasta donde llegaron su generalísimo, Joaquín Lavín (UDI), su vocera, Lily Pérez (RN) y otros dirigentes de la Alianza.

Al llegar a la cita, Larraín explicó que su presencia se debía a que “es parte de mi trabajo no más, tengo que cumplir”, para luego reiterar que bajar a Golborne “fue un error, si él tenía buenas posibilidades, estaba trabajando bien”. Luego añadió que “ella (Matthei) ha hecho su trabajo a full, lo ha hecho bien”.

Más tarde Matthei, al ser consultada por la prensa, quitó importancia a los dichos de del timonel de RN. Yo a Carlos Larraín lo quiero mucho” y “tiene derecho” a decir su opinión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST