EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Patricio Santamaría advierte que resultado de las elecciones podría estar más tarde

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, descartó que el paro de los trabajadores municipales afecte las elecciones de este domingo 17 de noviembre, pues se comprometieron a no entorpecer el proceso. Sin embargo, Santamaría reconoció que podría existir tardanza en la entrega de los cómputos ese día. “Creo que no… View Article

Por:

14 Noviembre, 2013

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, descartó que el paro de los trabajadores municipales afecte las elecciones de este domingo 17 de noviembre, pues se comprometieron a no entorpecer el proceso.

Sin embargo, Santamaría reconoció que podría existir tardanza en la entrega de los cómputos ese día.

“Creo que no va a haber inconvenientes, vamos a tener una elección normal, un resultado probablemente un poco más tarde”, dijo a “Radio ADN”.

Además aprovechó de referirse al término del periodo legal de propaganda electoral que vence a las 23:59 horas de este jueves, recordando que no todo tipo de propaganda está regulada.

Según señaló, “la mayoría de los candidatos exceden los límites que establece la ley. Entonces, lo que hoy día termina son los discursos públicos, los elementos móviles, la propaganda radial. En el caso de los afiches (…) en rigor, en los hechos, van a seguir ahí”.

 

 

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST