EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ex presidente Ricardo Lagos: “Creo que hoy tendremos presidenta electa”

Haciendo una clara alusión a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, esta mañana al ir a votar el ex presidente Ricardo Lagos dijo que cree que la elección se resolverá hoy, en primera vuelta. “Creo que no hay ningún drama en que la elección pueda resolverse en segunda vuelta. La elección mía se resolvió… View Article

Por:

17 Noviembre, 2013

Haciendo una clara alusión a la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, esta mañana al ir a votar el ex presidente Ricardo Lagos dijo que cree que la elección se resolverá hoy, en primera vuelta.

“Creo que no hay ningún drama en que la elección pueda resolverse en segunda vuelta. La elección mía se resolvió en segunda vuelta, la de la Presidenta Bachelet en segunda vuelta, la de Sebastián Piñera en segunda vuelta. De manera que eso no es drama, sin embargo si usted me pregunta, qué creo yo, yo creo que esta noche vamos a tener Presidenta electa”.

Sobre la campaña “AC” que llama a marcar estas siglas en el voto para demandar por una Asamblea Constituyente, Lagos se mostró a favor.

“Existen segmentos de la ciudadanía que quieren participar, expresar sus puntos de vista directamente, y una forma por parte de aquellos que creen que es una manera de poder expresarse, creo que no tiene otro sentido, que hay un sentir muy profundo de que quieren tener una nueva Carta Fundamental”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST