EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Lily Pérez sobre segunda vuelta: “hay que puro trabajar no más y quejarse poco”

Esta mañana la vocera del comando presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, instó a trabajar y a “quejarse poco”, de cara al balotaje al que accedió la abanderada oficialista junto a la postulante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. “Todo está por verse, ustedes ven que la política es muy dinámica, algunos pensaron que no iba… View Article

Por:

18 Noviembre, 2013

Esta mañana la vocera del comando presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, instó a trabajar y a “quejarse poco”, de cara al balotaje al que accedió la abanderada oficialista junto a la postulante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Todo está por verse, ustedes ven que la política es muy dinámica, algunos pensaron que no iba a haber segunda vuelta, y creemos que esto es muy importante porque esto es una nueva campaña, una nueva elección”, manifestó la senadora RN.

En ese sentido, recalcó que “estamos con ganas, con ánimo, y hay que puro trabajar nomás, y quejarse poco (…) poner énfasis en las cosas positivas que tiene la candidatura de Evelyn Matthei”.

Antes, fue el generalísimo de la candidatura de la Alianza, Joaquín Lavín, quién dio declaraciones de cómo se viene la campaña oficialista para la segunda vuelta, aseverando que ahora el discurso tiene que ser más de centro”. 

“Para nosotros el sólo hecho de pasar a segunda vuelta es un paso importante. Hasta hace pocos días atrás se decía que no iba a pasar a segunda vuelta, el hecho de pasar es importante, y ahora hay que tener nuevas estrategias”, dijo Lavín en Canal 13.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST