EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Junio
Visionarios
24 Junio

Senador Antonio Horwath (RN) y ex candidato Franco Parisi se acercan al comando de Michelle Bachelet

El senador de RN Antonio Horwath llegó esta mañana al comando de Michelle Bachelet a entregar su apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría para la segunda vuelta. Días antes el parlamentario de la Alianza que apoyó al independiente Franco Parisi en primera vuelta, había adelantado que está disponible para una reforma constitucional. Esta noticia… View Article

Por:

21 Noviembre, 2013

Suscríbete a este programa

El senador de RN Antonio Horwath llegó esta mañana al comando de Michelle Bachelet a entregar su apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría para la segunda vuelta. Días antes el parlamentario de la Alianza que apoyó al independiente Franco Parisi en primera vuelta, había adelantado que está disponible para una reforma constitucional.

Esta noticia se suma al anuncio hecho hoy de que a las 16:00 horas de este jueves el ex jefe de campaña de Franco Parisi, Dino Villegas, se reunirá con el jefe de comunicaciones de la campaña de la Nueva Mayoría, Álvaro Elizalde.

El hombre que estuvo detrás de la estrategia del economista que logró más del 10% de los votos en las pasadas elecciones, aprovechará la reunión para entregar dos propuestas del programa de gobierno del ex abanderado al equipo de la ex Mandataria.

“Le voy a pedir que tomen algunas de las propuestas que estaban dentro del programa de Franco, nosotros creemos que hay cosas que los chilenos no pueden esperar, como la ley de quiebras para las personas o la idea de crear el BancoEstado Mujer. Entonces, vamos a hacer un pedido explícito de que estas dos propuestas en particular se contemplen a nivel programático”, explicó Villegas a Emol.

En esa línea, el ex jefe de campaña subrayó que la reunión con Elizalde “es un primer gesto para que nuestras propuestas empiecen ya a ser conversadas con el que creemos va a ser el próximo Gobierno de Chile”.

“Estamos dispuestos a conversar con ellos, porque después de lo que pasó, no estamos dispuestos a conversar con la señora Matthei y si con el comando de Bachelet, porque pensamos que van a ser el próximo gobierno. Además, tienen la capacidad en la Cámara de Diputados y en el Senado para poder pasar las leyes que se necesitan”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST