EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Antonio Horvath asegura que no renunciará a RN tras reunión con Evelyn Matthei

Este viernes fue el turno de que el senador Antonio Horvath (RN) se reuniera con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei para presentar las propuestas de campaña del abanderado independiente de Franco Parisi, de quien fue su jefe programático. A la salida del encuentro, el senador reafirmó que “yo no voy a renunciar a RN”…. View Article

Por:

22 Noviembre, 2013

Este viernes fue el turno de que el senador Antonio Horvath (RN) se reuniera con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei para presentar las propuestas de campaña del abanderado independiente de Franco Parisi, de quien fue su jefe programático.

A la salida del encuentro, el senador reafirmó que “yo no voy a renunciar a RN”. Sin embargo cuestionó al oficialismo, señalando que “he sentido en el último tiempo que ese partido y sus aliados se han ido hacia la derecha, así como la Nueva Mayoría se fue a la izquierda”.

“Yo soy parlamentario, fui 12 años independiente, entré a RN porque es un partido de centro”, recalcó.

Ante el escenario de un eventual apoyo a la candidata de la Nueva Mayoría, el Tribunal Supremo de Renovación Nacional ha señalado que revisarán su caso en las próximas semanas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST