EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Corte de Apelaciones evalúa abrir investigación a notarios por irregularidades en recolección de firmas

Tras el trabajo hecho por el diario El Mercurio, ahora la Corte de Apelaciones abriría una investigación por el reportaje que demostró que los notarios María Gloria Acharán y Roberto Mosquera habrían autorizado firmas sin corroborar domicilio para que Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt fueran candidatos presidenciales. Uno de los integrantes que llamó la atención sobre… View Article

Por:

25 Noviembre, 2013

Tras el trabajo hecho por el diario El Mercurio, ahora la Corte de Apelaciones abriría una investigación por el reportaje que demostró que los notarios María Gloria Acharán y Roberto Mosquera habrían autorizado firmas sin corroborar domicilio para que Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt fueran candidatos presidenciales.

Uno de los integrantes que llamó la atención sobre este asunto fue una de las ministras visitadoras de la notaría Acharán, Amanda Valdovinos, quien propondría al pleno abrir una investigación disciplinaria.

Además, la Sociedad de Notarios y Conservadores se reunirá durante la mañana de este lunes para analizar si pasarán este caso a la comisión de ética.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST