EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Declaran culpables de violación y abuso sexual a dos ex auxiliares del Colegio Apoquindo

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal declaró culpables a los dos ex auxiliares del Colegio Apoquindo, Esteban Moya y Margarita Villegas, por los delitos de violación y abuso sexual. En el caso del primer delito, ambos fueron hallados culpables, mientras que a la mujer además se le imputó el delito de abuso sexual en dos… View Article

Por:

28 Noviembre, 2013

El Tercer Tribunal Oral en lo Penal declaró culpables a los dos ex auxiliares del Colegio Apoquindo, Esteban Moya y Margarita Villegas, por los delitos de violación y abuso sexual.

En el caso del primer delito, ambos fueron hallados culpables, mientras que a la mujer además se le imputó el delito de abuso sexual en dos de los casos investigados.

A pesar de que el tribunal ayer propuso recalificar el delito de violación por la de abuso agravado, tanto la defensa como la fiscalía mantuvieron sus posturas.

La jueza Mariela Jorquera dio a conocer el veredicto tras tres meses de juicio oral, luego de que la pareja fuese acusada por seis casos de violación y abuso sexual al interior del establecimiento, lo que los ha mantenido en prisión preventiva desde julio de 2012.

Por su parte, la Fiscalía Oriente, pidió tres cadenas perpetuas y cinco penas de hasta 15 años de cárcel para ambos implicados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST