EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nuevo documento pide la expulsión de Antonio Horvath de RN

Una nueva acusación de la directiva de Aysén de Renovación Nacional en contra de Antonio Horvath, senador que representa al partido en la zona, fue enviada con fecha del 26 de noviembre y acompañada de 14 notas de prensa. Según detalla el diario La Tercera, que tuvo acceso al documento, la presidenta regional de RN, Aracely Leuquén pide… View Article

Por:

28 Noviembre, 2013

Una nueva acusación de la directiva de Aysén de Renovación Nacional en contra de Antonio Horvath, senador que representa al partido en la zona, fue enviada con fecha del 26 de noviembre y acompañada de 14 notas de prensa.

Según detalla el diario La Tercera, que tuvo acceso al documento, la presidenta regional de RN, Aracely Leuquén pide la expulsión del parlamentario, considerando como antecedente la cita que sostuvo la semana pasada con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ocasión donde señaló tener mayores “convergencias” programáticas con ella que con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

En el escrito se señala que el senador habría incurrido en una “violación a los principios y estatutos del partido” por lo que “estamos en presencia de la más grave infracción que un militante puede realizar”.

La dirigenta de RN pidió al tribunal considerar estos elementos en el marco de la acusación interpuesta el pasado 15 de noviembre de 2013 en relación al apoyo de Horvath en primera vuelta a la candidatura del independiente Franco Parisi, de quien fue su jefe programático.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST