EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Presidente Piñera: “Pablo, tomamos tus palabras con respeto, pero mantenemos las esperanzas de que en el futuro reconsideres esa decisión”.

El Presidente Sebastián Piñera expresó este jueves su esperanza de que el ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, recapacite su decisión de renunciar a la política, la cual comunicó ayer en medio del lanzamiento de un libro del instituto Libertad y Desarrollo. Durante su participación en el Foro de Innovación y Emprendimiento de… View Article

Por:

5 Diciembre, 2013

El Presidente Sebastián Piñera expresó este jueves su esperanza de que el ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, recapacite su decisión de renunciar a la política, la cual comunicó ayer en medio del lanzamiento de un libro del instituto Libertad y Desarrollo.

Durante su participación en el Foro de Innovación y Emprendimiento de la Alianza del Pacífico LAB4+, coordinado por ProChile, el Mandatario recordó que “Pablo ha sido una persona que le ha dedicado su vida al servicio público, ha sido un gran parlamentario y fue un gran ministro de Economía”

“Yo quiero expresar mi reconocimiento y gratitud por el trabajo, el compromiso, el entusiasmo, el esfuerzo y también por la lealtad con que trabajó en nuestro gobierno”, agregó.

Acto seguido, el jefe de Estado comentó que “él fue golpeado por una dura enfermedad que es la depresión y se está recuperando. Yo espero que cuando esté totalmente recuperado recapacite y siga siendo parte del servicio público, porque todavía tiene mucho que aportar”

“Al menos nosotros estamos convencidos que él puede ser un gran aporte a nuestro país, a nuestro sector y a los sueños que compartimos: hacer de Chile un país sin pobreza, con igualdad de oportunidades, en que todos podamos tener una vida más plena y más feliz”, enfatizó.

En la misma línea, Piñera envió un mensaje al ex secretario de Estado y le dijo “Pablo, tomamos mientras tanto tus palabras con respeto, pero mantenemos las esperanzas de que en el futuro reconsideres esa decisión”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST