*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

El Papa Francisco, personaje del año 2013 para revista “Time”

El Papa Francisco ha sido elegido Persona del Año 2013 por la revista “Time”, según ha anunciado este miércoles la publicación y luego ha secundado el Vaticano. El Sumo Pontífice se ha impuesto a los otros diez finalistas en la carrera de este año por esta conocida distinción de la revista, entre los que figuraban… View Article

Por:

11 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

El Papa Francisco ha sido elegido Persona del Año 2013 por la revista “Time”, según ha anunciado este miércoles la publicación y luego ha secundado el Vaticano. El Sumo Pontífice se ha impuesto a los otros diez finalistas en la carrera de este año por esta conocida distinción de la revista, entre los que figuraban el presidente de Estados Unidos Barack Obama, el ex analista de la CIA Edward Snowden y la cantante Miley Cyrus.

Time se ha decantado por llevar a su portada más famosa el año a un hombre que define como alguien que tomó su nombre de Papa de un santo humilde, que se ha convertido en el primer Papa no europeo en 1.200 años y que está llamado a «transformar» la Iglesia.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST