EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Michelle Bachelet anunciará gabinete en la segunda quincena de enero

Tras recibir diversos saludos protocolares durante la mañana de este lunes, la presidenta electa Michelle Bachelet, habló en conferencia de prensa pasadas las 13 horas desde su comando. En la instancia además de poner fecha para el anuncio de quiénes serán los titulares de los diferentes ministerios, respondió preguntas de la prensa peruana por el fallo… View Article

Por:

16 Diciembre, 2013

Tras recibir diversos saludos protocolares durante la mañana de este lunes, la presidenta electa Michelle Bachelet, habló en conferencia de prensa pasadas las 13 horas desde su comando.

En la instancia además de poner fecha para el anuncio de quiénes serán los titulares de los diferentes ministerios, respondió preguntas de la prensa peruana por el fallo de La Haya.

“Al rededor de la segunda quincena de enero daré a conocer mi gabinete”, aseguró Bachelet, quién destacó que ella determinará los criterios para elegir a quién presidirá cada ministerio pero detalló que serán personas “que tengan la camiseta bien puesta y estén bien compenetrados con el programa de gobierno”.

En ese sentido, agregó que “tenemos además mayoría parlamentaria, estamos en una muy buena situación”.

Respecto a la pregunta de un periodista peruano por cómo será su política frente al fallo de La Haya y al país vecino, la futura mandataria respondió que “hemos tenido siempre una política de Estado respecto a temas internacionales y seguirá siendo así”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST