*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Mayo
Café Duna
17 Mayo

Michelle Bachelet recibió en su casa visita del Presidente Piñera

A eso de las 09:00 horas, la Presidenta electa Michelle Bachelet recibió en su casa la visita del Presidente Sebastian Piñera.    En la ocasión, la ganadora de las elecciones presidenciales ofrecióe un desayuno al jefe de Estado, quien la felicitó en persona por su triunfo e iniciar desde ya el proceso de traspaso de mando,… View Article

Por:

16 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

A eso de las 09:00 horas, la Presidenta electa Michelle Bachelet recibió en su casa la visita del Presidente Sebastian Piñera.    En la ocasión, la ganadora de las elecciones presidenciales ofrecióe un desayuno al jefe de Estado, quien la felicitó en persona por su triunfo e iniciar desde ya el proceso de traspaso de mando, de manera que sea “rápido y expedito”, como señaló ayer mientras sostuvo un contacto telefónico con ella.

Más tarde, Bachelet tendrá una serie de visitas en la sede de su comando de campaña, ubicado en la Av. Italia, en la comuna de Providencia, partiendo a las 10:30 horas con el saludo del Presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC).

Media hora después, la ex Mandataria recibirá al Presidente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans (UDI), quien protagonizará el saludo protocolar de la corporación a la nueva autoridad.

Tras esa cita, que está programada por sólo quince minutos, Bachelet se reunirá con los presidentes y representantes de los partidos de la Nueva Mayoría, en el que sería su primer comité político.

Ya en la tarde, a eso de las 15:30 horas, la ex jefa de Estado recibirá el saludo del Comité Permanente del Episcopado. Veinte minutos más tarde, hará lo mismo con la Mesa de las Iglesias Evangélicas, ambas en la sede de su comando.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST