EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiscal afirma que líder de secta de Colliguay fue el único presente en el momento del crimen

Durante este miércoles se realizó la reconstitución de escena en el sector de Colliguay, por la muerte de un lactante en noviembre de 2012. La diligencia estuvo a cargo del fiscal jefe de Quilpué Juan Emilio Gatica, quien se mostró satisfecho tras poder ubicar a los seis imputados tal como estaban en el lugar el 23… View Article

Por:

18 Diciembre, 2013

Durante este miércoles se realizó la reconstitución de escena en el sector de Colliguay, por la muerte de un lactante en noviembre de 2012.

La diligencia estuvo a cargo del fiscal jefe de Quilpué Juan Emilio Gatica, quien se mostró satisfecho tras poder ubicar a los seis imputados tal como estaban en el lugar el 23 de noviembre de 2012.

Gatica expresó que “como lo señalamos desde el primer día que se le formularon cargos, entendemos que los imputados sabían lo que iba a ocurrir, estaban de acuerdo y habían aceptado el resultado”.

“Eso confirma todas las declaraciones anteriores por parte de todos los imputados. El único que estuvo en el momento de la muerte del bebé fue ‘Antares de la luz'”, agregó el fiscal.

En tanto, se está planificando otra reconstitución de escena debido a que los hechos ocurrieron durante la noche y, según explicaron los peritos, debe haber un trabajo auditivo, pues los sonidos se amplifican durante la noche, y también el factor de la visibilidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST