EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Imputados de secta de Colliguay reconstituyen escena en Quilpué

Los seis imputados que permanecen en prisión preventiva llegaron a las 8:30 horas hasta la Fiscalía de Quilpué en dos carros celulares de Gendarmería, donde los esperaba el fiscal Juan Emilio Gatica. Luego iniciaron el viaje hasta el fundo Los Culenes, para reconstituir la escena del sacrificio de un lactante en noviembre de 2012. El procedimiento, donde además participará… View Article

Por:

18 Diciembre, 2013

Los seis imputados que permanecen en prisión preventiva llegaron a las 8:30 horas hasta la Fiscalía de Quilpué en dos carros celulares de Gendarmería, donde los esperaba el fiscal Juan Emilio Gatica. Luego iniciaron el viaje hasta el fundo Los Culenes, para reconstituir la escena del sacrificio de un lactante en noviembre de 2012.

El procedimiento, donde además participará la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, se extenderá por al menos cinco horas y tendrá como objetivo principal situar a cada uno de los imputados en el sitio del suceso así como establecer su grado de participación en el sacrificio del menor.

Quienes son indagados por el crimen son Natalia Guerra -madre del niño al que bautizaron con el nombre de Jesús-, Josefina López, María del Pilar Alvarez, Carolina Vargas, Pablo Undurraga y David Pastén. El líder de la comunidad, Ramón Castillo, autodenominado “Antares de la luz” se suicidó en Perú.

Todos ellos están imputados por el cargo de homicidio calificado y en el caso de Guerra, por el ilícito de parricidio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST