*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Mayo

Antonio Horvath hace un gesto a RN y asegura que el partido ganó a una persona en el centro político

Tras reunirse hoy con la mesa directiva de Renovación Nacional, partido en el que dejó de militar la semana pasada, Antonio Horvath hizo un gesto con el partido. “No han perdido un senador, sino que han ganado una persona que va a trabajar por el ideario del centro político”, aseguró el ahora senador independiente por… View Article

Por:

23 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

Tras reunirse hoy con la mesa directiva de Renovación Nacional, partido en el que dejó de militar la semana pasada, Antonio Horvath hizo un gesto con el partido.

“No han perdido un senador, sino que han ganado una persona que va a trabajar por el ideario del centro político”, aseguró el ahora senador independiente por la región de Aysén.

“No vamos a levantar ningún militante y menos de un partido amigo como RN”, garantizó.

Por su parte, el timonel de RN, Carlos Larraín, aseguró que “respetamos los motivos de su alejamiento, porque son consideraciones que tienen que ver con el fondo de su acción política”, precisó.

El senador Francisco Chahuán agradeció a Horvath el gesto y adujo que “esto es una oportunidad para hacer un puente hacia el centro moderado, para que las temáticas medioambientales y regionalistas estén sobre la mesa. Él ha señalado que no se va a la Concertación y seguirá votando con nosotros”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST