EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Gobierno argentino aumenta salario para fuerzas de seguridad tras saqueos

A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial de la nación, el gobierno argentino incrementó e incorporó nuevos suplementos salariales para las fuerzas de seguridad, tras un tenso mes de diciembre protagonizado por una ola de violencia y saqueos en gran parte del país. Las mejoras, anunciadas ya por el ejecutivo la… View Article

Por:

23 Diciembre, 2013

A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial de la nación, el gobierno argentino incrementó e incorporó nuevos suplementos salariales para las fuerzas de seguridad, tras un tenso mes de diciembre protagonizado por una ola de violencia y saqueos en gran parte del país.

Las mejoras, anunciadas ya por el ejecutivo la semana pasada, entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2014 y alcanzan a los cuerpos de Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El Gobierno destacó que es su propósito “reconocer y mantener una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que requiere la correcta ejecución de la actividad de los integrantes de los Cuerpos Policiales y Fuerzas de Seguridad federales”.

Por otro lado, el personal con estado militar de gendarme y con estado policial de las Fuerzas de Seguridad verá incrementados los suplementos por cumplimiento de tareas específicas de seguridad, por mayor exigencia del servicio, por disponibilidad permanente para el cargo y por disponibilidad permanente para la función.

El Gobierno argentino ha desplegado un importante dispositivo de seguridad de cara a la Navidad para evitar que se produzcan nuevos saqueos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST