*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Alberto Espina llama a “terminar con espectáculo” en RN

En medio de las críticas formuladas al Presidente Sebastián Piñera desde RN por figuras como los senadores electos Manuel José Ossandón y Andrés Allamand, Alberto Espina calificó de “error” apuntar los dardos al mandatario.  Según dijo en radio Agricultura, “es difícil comprender que se ataque al presidente y al gobierno antes de que termine. No son… View Article

Por:

26 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

En medio de las críticas formuladas al Presidente Sebastián Piñera desde RN por figuras como los senadores electos Manuel José Ossandón y Andrés Allamand, Alberto Espina calificó de “error” apuntar los dardos al mandatario. 

Según dijo en radio Agricultura, “es difícil comprender que se ataque al presidente y al gobierno antes de que termine. No son más de cuatro o cinco dirigentes los que comenten este tremendo error”.

A juicio del senador “lo primero que tuvo que haber hecho la directiva era discutir las diferencias reuniendo a los distintos liderazgos, mandar un documento a las bases, que ellas lo enriquecieran y que en el Consejo Nacional fuera una hoja de ruta, para saber cuáles fueron nuestra fortalezas, nuestras debilidades y como enfrentar el gobierno de Michelle Bachelet, pensando en el futuro. Eso no ha pasado”.

Además, hizo hincapié en que “en su momento, la Concertación no hizo esa crítica con Michelle Bachelet cuando su popularidad no se traspasó a Frei. Ellos cuidaron sus liderazgos”.

Al ser consultado si él considerará su militancia en RN, afirmó que “yo no me fugo de ningún lado. Lo que deben hacer nuestros dirigentes es guardar silencio, preparar documentos y terminar con este espectáculo”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST