*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Guía turísitico chileno es identificado entre víctimas fatales de accidente de bus en Arica

Un ciudadano chileno fue identificado este sábado entre los fallecidos en el accidente ocurrido la noche del viernes en Arica, donde un bus boliviano volcó mientras transportaba pasajeros desde la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Las autoridades chilenas identificaron a siete de los nueve muertos en el accidente, uno de ellos, un ciudadano chileno. Se trata de… View Article

Por:

28 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

Un ciudadano chileno fue identificado este sábado entre los fallecidos en el accidente ocurrido la noche del viernes en Arica, donde un bus boliviano volcó mientras transportaba pasajeros desde la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Las autoridades chilenas identificaron a siete de los nueve muertos en el accidente, uno de ellos, un ciudadano chileno. Se trata de Jorge Núñez, de 65 años, que era el guía turístico que acompañaba a los pasajeros. El resto de las víctimas fatales son de nacionalidad boliviana. 

Mientras, las autoridades del hospital de Arica señalaron que de los 41 heridos dejados por el volcamiento, tres de ellos se encuentran graves en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanecerán en observación por las próximas 24 a 48 horas para establecer su evolución.

El conductor del vehículo, identificado como José Llanos Romero, de 33 años y de nacionalidad boliviana, fue puesto en prisión preventiva por un tribunal de Garantía de Arica, imputado por cuasidelito de homicidio (involuntario) y lesiones graves y menos graves.

El accidente ocurrió la noche del 27 de diciembre, en el kilómetro 70 de la ruta internacional que une Arica con Bolivia.

 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST