*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Mayo
Café Duna
24 Mayo

Cuatro tripulantes fallecen en caída de avioneta cerca del aeródromo de Chacabuco

Momentos después de que la aeronave despegara, una avioneta cayó en el sector de El Colorado, en la comuna de Colina, dejando fallecidos a los cuatro tripulantes. Cerca de las 20.30 de anoche, una avioneta Cessna 182, perteneciente al Club Universitario de Aviación, salió desde el aeródromo La Victoria de Chacabuco, a la altura del… View Article

Por:

29 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

Momentos después de que la aeronave despegara, una avioneta cayó en el sector de El Colorado, en la comuna de Colina, dejando fallecidos a los cuatro tripulantes.

Cerca de las 20.30 de anoche, una avioneta Cessna 182, perteneciente al Club Universitario de Aviación, salió desde el aeródromo La Victoria de Chacabuco, a la altura del kilómetro 42 de la autopista Los Libertadores, para luego capotar en una plantación de viñedos, a unos 200 metros del lugar del despegue.

Según afirmaron testigos del accidente, desde tierra se podía percibir una estela de humo que salía desde la aeronave antes de estrellarse. La avioneta, al intentar retornar al aeródromo, según consignaron, comenzó a caer en posición vertical y, al tocar tierra, se incendió.

“La vi subir, salió humo negro, dobló a la izquierda y cayó. Inmediatamente corrimos y con extintores intentamos apagar las llamas, pero no pudimos hacer nada”, dijo el concejal de Colina Jorge Boher.

Tras la acción de los vecinos, llegó personal de Bomberos y de Carabineros, quienes constataron el fallecimiento de los cuatro tripulantes.

Hasta el momento han sido identificadas tres víctimas: Juan Carlos Cornejo Aravena (53) -piloto de la avioneta- y los hermanos Sebastián (18) y Francisca Solís Silva (16).

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST