EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Entrevistas en Duna este 2013

Porque fueron los protagonistas de la noticia, porque dijeron aquí algo que cambió el curso de los hechos o porque su análisis dio una mirada diferente, estos son los personajes destacados en Radio Duna el 2013. Una selección que, creemos, vale la pena volver a escuchar. Sebastián Piñera: “La gente hoy es más severa pero… View Article

Por:

31 Diciembre, 2013

Suscríbete a este programa

Porque fueron los protagonistas de la noticia, porque dijeron aquí algo que cambió el curso de los hechos o porque su análisis dio una mirada diferente, estos son los personajes destacados en Radio Duna el 2013.

Una selección que, creemos, vale la pena volver a escuchar.

Sebastián Piñera: “La gente hoy es más severa pero Bachelet logró quedarse fuera de esta nueva vara de medida”

A 5 días de las próximas elecciones presidenciales, conversamos con el Presidente Sebastián Piñera de su gestión, de los candidatos y de su posible rol en el futuro desde la oposición.


*

Cecilia Morel: “Sebastián me ha dicho que no tiene ninguna gana de volver al mundo de las empresas”

En el primer Aire Fresco de la temporada, la Primera Dama, Cecilia Morel, estuvo junto a Polo Ramírez. Aseguró que “cualquiera que sea el candidato de la Alianza lo voy a apoyar en mis tiempos libres” y nos contó detalles de lo que espera para el futuro una vez que ella y Sebastián Piñera dejen La Moneda.

 

 

 

 

 

 

 

 *

Álvaro Vargas Llosa: “Brasil es quien podría inclinar la balanza en la disputa ideológica

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST