EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Plan de contingencia para Año Nuevo

Se estima que aproximadamente 125 mil vehículos dejarán la capital con destino a Valparaíso, para festejar y recibir el 2014. Por esto, se implementarán una serie de medidas especiales en el trazado de la Ruta 68 para evitar la congestión, durante la salida y el retorno a la capital. Además, hoy martes 31 habrá cortes… View Article

Por:

31 Diciembre, 2013

Se estima que aproximadamente 125 mil vehículos dejarán la capital con destino a Valparaíso, para festejar y recibir el 2014. Por esto, se implementarán una serie de medidas especiales en el trazado de la Ruta 68 para evitar la congestión, durante la salida y el retorno a la capital.

Además, hoy martes 31 habrá cortes desde las 17:00 horas en la Alameda por el espectáculo de fuegos artificiales que se realizará en la Torre Entel.

Medidas en Ruta 68

Martes 31 de diciembre: Instauración de sistema 3×1 en dirección a la costa, en el tramo comprendido entre el enlace con la Costanera Norte y el peaje Lo Prado. No hay horario específico, la medida se tomará cuando las condiciones de tránsito imperantes lo ameriten.

Miércoles 1 de enero: Desde las 10:30 horas se implementará el sistema 4×1 en dirección hacia Santiago, en el tramo comprendido entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata. A partir de las 12:00 habrá 2 pistas en lugar de 3 en la Cuesta Panguiles al llegar al túnel Lo Prado.

 

Cuesta Las Chilcas
Implementación de sistema 2×0 en dirección al norte, en el momento en que las condiciones de tránsito imperantes lo ameriten.

 

Desvíos en La Alameda

Locomoción colectiva
Hacia el oriente se desviará por Av. España, Blanco Encalada, Av. Matta y Santa Rosa.

Al poniente será redireccionada por Miraflores, Santo Domingo y Av. Brasil.

Vehículos particulares
Hacia el oriente el desvío se hará por Almirante Latorre, Blanco Encalada y Av. Matta. Además se podrá hacer por Toesca y Santa Isabel.

Al poniente, en tanto, se hará por Mac-Iver, Monjitas, Catedral y Av. Brasil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST