EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Empeora la salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon

El estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, de 85 años y desde hace 8 internado en coma, se agrava notablemente con el correr de las horas, según aseguran hoy fuentes médicas que difundieron un nuevo parte sobre su estado. “Estos dos últimos días, hemos asistido a una degradación de varios órganos… View Article

Por:

2 Enero, 2014

El estado de salud del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, de 85 años y desde hace 8 internado en coma, se agrava notablemente con el correr de las horas, según aseguran hoy fuentes médicas que difundieron un nuevo parte sobre su estado.

“Estos dos últimos días, hemos asistido a una degradación de varios órganos vitales de Ariel Sharon, que son fundamentales para su vida”, indicó Zeev Rotstein, el director de la clínica Tel Hashomer Sheba. “Su estado es definido como crítico, lo que significa que su vida está en peligro”, agregó.

El director del hospital confirmó que el tratamiento es -en este punto- de “mantenimiento” y apoyo. Sharon recibe antibióticos pero no diálisis, lo que implica que las toxinas se acumulan en sus riñones y, sin diálisis, corre el riesgo de sufrir un fallo multiorgánico y morir.

Sharon sufrió un accidente cerebrovascular el 4 de enero de 2006, cuando estaba en campaña para ser reelegido al frente del gobierno. Desde mayo de ese año permanece internado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST