EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Finalizó con éxito rescate de pasajeros del buque ruso varado en la Antártida

Un helicóptero chino lideró las operaciones de evacuación de los pasajeros de un buque ruso bloqueado desde hace más de una semana en la Antártida, anunció el jefe de la expedición. “El helicóptero chino llegó al Shokalskiy”, escribió en un tuit Chris Turney, jefe de la expedición, de la cual forman parte también un argentino,… View Article

Por:

2 Enero, 2014

Un helicóptero chino lideró las operaciones de evacuación de los pasajeros de un buque ruso bloqueado desde hace más de una semana en la Antártida, anunció el jefe de la expedición.

“El helicóptero chino llegó al Shokalskiy”, escribió en un tuit Chris Turney, jefe de la expedición, de la cual forman parte también un argentino, una chilena y una chileno-australiana. “Nos vamos”, dijo Turney en su mensaje.

“Un enorme agradecimiento a todos”, agregó Turney, quien difundió un video en el que se ve al helicóptero chino de color rojo volar del rompehielos chino Xue a una

pista de aterrizaje marcada al lado del buque ruso.

El buque, con 22 tripulantes y 52 pasajeros a bordo, entre científicos y turistas, estaba varado desde el 24 de diciembre pasado en una zona situada a una 100 millas náuticas al este de la base francesa Dumont d’Urville.

 

Foto: www.eluniversal.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST