*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Mayo
Café Duna
18 Mayo

Fuerte explosión sacude al sur de la capital de El Líbano

Según el reporte de la cadena local Al Manar, el estallido se produjo en una concurrida área, reconocida por estar bajo el dominio de Hezbolá, y habría provocado, al menos, tres muertos y decenas de heridos. Una fuerte explosión se registró en el barrio de Dahiyeh, ubicado en el sur de Beirut, capital del Líbano. De acuerdo al reporte de testigos… View Article

Por:

2 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

Según el reporte de la cadena local Al Manar, el estallido se produjo en una concurrida área, reconocida por estar bajo el dominio de Hezbolá, y habría provocado, al menos, tres muertos y decenas de heridos.

Una fuerte explosión se registró en el barrio de Dahiyeh, ubicado en el sur de Beirut, capital del Líbano.

De acuerdo al reporte de testigos en la zona, la explosión habría sido provocada por un auto bomba.

El área afectada fue rápidamente acordonada por fuerzas de seguridad que buscan impedir que otras personas se acerquen a la zona de la explosión.

Hasta el momento, se cree que el objetivo de la bomba era la sede central del partido-milicia proiraní Hezbolá, ubicada a sólo algunos metros de distancia del lugar de la explosión.

La semana pasada, el ex ministro libanés de Economía Mohamed Chatah murió junto a un acompañante en una gran explosión registrada en el centro de Beirut.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST