EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Los autos serían el próximo mercado por conquistar para Google y Apple

La feria Consumer Electronic Show (CES), que se realiza esta semana en Las Vegas, se ha posicionado como la reunión de innovación más importante del año con el mundo expectante a los anuncios y lanzamientos que ahí se harán. Uno de los anuncios que más se espera es que Google irá más allá del mundo… View Article

Por:

6 Enero, 2014

La feria Consumer Electronic Show (CES), que se realiza esta semana en Las Vegas, se ha posicionado como la reunión de innovación más importante del año con el mundo expectante a los anuncios y lanzamientos que ahí se harán.

Uno de los anuncios que más se espera es que Google irá más allá del mundo de los smartphones expandiendo su supremacía digital incursionando en la industria automotriz, lo que concretará mediante la incorporación de su software Android a los paneles de los automóviles.

Este es un sector que ofrece una importante oportunidad considerando los 80 millones de autos y camiones ligeros que se venden cada año.

“Los autos se están convirtiendo en el último dispositivo móvil” dijo Thilo Koslowski, analista de la firma de investigación Gartner, que se especializa en componentes electrónicos avanzados para autos. “Apple y Google ven eso y están intentando alinear aliados para llevar su tecnología a los vehículos”, digo al periódico estadounidense The Wall Street Journal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST