EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Polémica por video de RN donde ex senador Miguel Otero supuestamente afirmaría que hijos fuera del matrimonio tienen CI menor

Este miércoles fue publicado un video de la clase “Pensamiento político” de la Academia RN, que se promociona como primera clase del Curso de Formación General verano 2014. En él, el ex senador de RN, Miguel Otero, asegura que “está probado científicamente que el hijo de una familia de padre y madre normal puede llegar a 200… View Article

Por:

8 Enero, 2014

Este miércoles fue publicado un video de la clase “Pensamiento político” de la Academia RN, que se promociona como primera clase del Curso de Formación General verano 2014.

En él, el ex senador de RN, Miguel Otero, asegura que “está probado científicamente que el hijo de una familia de padre y madre normal puede llegar a 200 o 220, el hijo de padres separados puede llegar a 150-160 y el que es solamente hijo de madre a veces alcanza el 100″.

Declaración que fue interpretada por la diputada Karla Rubilar -quién renunció ayer a RN- como una afirmación de que los hijos fuera del matrimonio tienen CI menor a los hijos dentro de él.

“En una escuela de formación de los jóvenes de RN se les dice que los hijos nacidos fuera del matrimonio tienen un coeficiente intelectual más bajo”, señaló Rubilar en el programa La Hora del Taco AM de Radio Universo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AAhNzhX0xF0[/youtube]

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST