*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Notables
17 Mayo

Presidente Sebastián Piñera asegura que seguiré colaborando con la Alianza pero no sabe “desde qué trinchera”

En medio de un recorrido por el sur, el mandatario conversó con radio Digital FM de Concepción donde, al ser consultado por la crisis por la que atraviesa Renovación Nacional, Sebastián Piñera dijo que “por supuesto que me preocupa, me interesa, me siento comprometido con lo que le pasa a Chile, a la Alianza y… View Article

Por:

8 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

En medio de un recorrido por el sur, el mandatario conversó con radio Digital FM de Concepción donde, al ser consultado por la crisis por la que atraviesa Renovación Nacional, Sebastián Piñera dijo que “por supuesto que me preocupa, me interesa, me siento comprometido con lo que le pasa a Chile, a la Alianza y a nuestro sector”.

“Voy a colaborar y seguir trabajando y colaborando. ¿Desde qué trinchera? No lo sé”, explicó. 

Además comentó que “creo que los partidos tendrán que hacer su propio examen de conciencia. Cada uno tendrá que hacer su examen de autocrítica y autoconciencia, de hecho nosotros hemos tenido reuniones de gabinete para ver dónde pudimos haber hecho mejor”.

“Hay cosas que, por supuesto haríamos distintas, nosotros no tenemos esa soberbia que dicen los demás. Pero sumando y restando, hoy Chile es un país mucho mejor que el que teníamos hace cuatro años atrás”, argumentó.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST