EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lily Pérez señala que “RN no ha estado con el gobierno” pero que dejar el partido “no se decide de un día para otro”

En medio de la crisis que atraviesa Renovación Nacional, la senadora del partido, Lily Pérez, afirmó que la decisión de dejar el partido es algo que debe reflexionarse. “Son decisiones que no se toman de un día para otro, tienen que ser muy pensadas, muy reflexionadas. Entré a la juventud de RN hace muchos años, es… View Article

Por:

9 Enero, 2014

En medio de la crisis que atraviesa Renovación Nacional, la senadora del partido, Lily Pérez, afirmó que la decisión de dejar el partido es algo que debe reflexionarse.

“Son decisiones que no se toman de un día para otro, tienen que ser muy pensadas, muy reflexionadas. Entré a la juventud de RN hace muchos años, es el único partido en el que he estado toda mi vida, he aportado muchísimo a RN, soy la única senadora en la historia del partido, he sido concejala, diputada y tengo una historia”, señaló Pérez en Radio Cooperativa. 

La parlamentaria afirmó que “RN es un partido que no ha estado con el gobierno, han criticado, han estado ausentes cuando es necesario que estén y creo que es muy importante, sobre todo para quienes hemos luchado siempre por la unidad en nuestro sector, apoyar de la trinchera que uno esté y aportar con ideas y críticas que sean positivas”.

Sobre los dichos de Manuel José Ossandón sobre que la renuncia de tres parlamentarios el día de ayer sería una maniobra de La Moneda, Pérez dijo que “en la presidencial reciente muchos se marginaron, no estuvieron, no ayudaron, y lo hicieron porque pensaban más bien en ellos mismos y no en nuestro sector”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST