EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Chaleco López abandona el Rally Dakar por problemas en su moto tras caída

El piloto Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) sufrió hoy una caída durante la sexta etapa del Dakar, entre Tucumán y Salta, según informaron los organizadores. Según ha informado el sitio oficial, el accidente se produjo cerca de las 10:30 horas en el kilómetro 211 de la especial en el cauce de un río y, según los… View Article

Por:

10 Enero, 2014

El piloto Francisco ‘Chaleco’ López (KTM) sufrió hoy una caída durante la sexta etapa del Dakar, entre Tucumán y Salta, según informaron los organizadores.

Según ha informado el sitio oficial, el accidente se produjo cerca de las 10:30 horas en el kilómetro 211 de la especial en el cauce de un río y, según los primeros antecedentes, el piloto se encuentra bien pero la moto quedó fuera de servicio, por lo cual debió abandonar la prueba.

En el Twitter oficial de la competencia se confirmó que el motorista chileno debió abandonar la competencia del Rally Dakar 2014:

 

El chileno, tercero en el último Dakar, ocupara el tercer puesto en la general al comienzo de la sexta etapa, a más de 50 minutos del líder, el español Marc Coma (KTM).

Ahora las posibilidades de Chile en motos quedan sobre Jeremías Israel y Daniel Gouet, mientras que en quads continúa Ignacio Casale.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST