EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Funcionarios del Servicio Médico Legal deponen movilización tras llamado del Gobierno

Los funcionarios del Servicio Médico Legal depusieron a las 13:30 horas la movilización que habían iniciado esta mañana, tras acusar un incumplimiento en materia de ascensos por parte del Gobierno, y que incluyó el rechazo a la entrega de los cuerpos a sus deudos. El presidente de la asociación que agrupa a los trabajadores del… View Article

Por:

13 Enero, 2014

Los funcionarios del Servicio Médico Legal depusieron a las 13:30 horas la movilización que habían iniciado esta mañana, tras acusar un incumplimiento en materia de ascensos por parte del Gobierno, y que incluyó el rechazo a la entrega de los cuerpos a sus deudos.

El presidente de la asociación que agrupa a los trabajadores del servicio, José Morales, explicó que habían recibido un llamado de parte del jefe de Gabinete del ministerio del Justicia, anunciando que el documento ya había sido firmado por el ministro (s) de Justicia (y del Trabajo), Juan Carlos Jobet, y que estaba siendo enviado a La Moneda, según consignó Emol.

Según explicó Morales, el escrito debe ser firmado por el Presidente Sebastián Piñera y luego remitido al Congreso, donde los parlamentarios decidirán si aprueban o no la medida.

“Se van a entregar todos los cuerpos, se van a hacer todos los exámenes, se va a atender a toda la gente, se abrieron los portones. Ya estamos trabajando normalmente, aunque igual estamos en un estado de alerta hasta el proyecto se vaya al Congreso”, afirmó Morales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST