EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Presidente Piñera se reúne con presidentes de partidos por fallo de La Haya

El Presidente Sebastián Piñera convocó para esta mañana a los miembros de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y la Cámara de Diputados y a los presidentes de partidos políticos con el objetivo de analizar los distintos escenarios.

Por:

13 Enero, 2014

El Presidente Sebastián Piñera convocó para esta mañana a los miembros de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y la Cámara de Diputados y a los presidentes de partidos políticos con el objetivo de analizar los distintos escenarios que podría dejar el próximo fallo que la Corte Internacional de Justicia de La Haya dictará el próximo 27 de enero sobre la demanda marítima que Perú presentó en contra de Chile.

Al encuentro, que se desarrollará en el comedor presidencial del Palacio de La Moneda, ya llegó el presidente de la instancia en la Cámara Baja, Gabriel Ascencio (DC), los diputados Carlos Abel Jarpa (PR), Iván Moreira (UDI), José Manuel Edwards (RN), Jorge Tarud (PPD), Eduardo Cerda (DC), Marcelo Díaz (PS) y los senadores Eugenio Tuma (PPD) y Hernán Larraín (UDI).

En tanto, hasta esta hora, por parte de los timoneles de las colectividades políticas ya arribaron Guillermo Teillier (PC), José Antonio Gómez (PR), Ignacio Walker (DC), Carlos Larraín (RN) y Jaime Quintana (PPD).

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, fue uno de los primeros en ingresar a Palacio, mientras el Presidente Piñera llegó a la sede de gobierno a las 8:34. La cita se suma a las que el Mandatario sostuvo durante la semana pasada con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, y los ex jefes de Estado, Patricio Aylwin, Ricardo Lagos y Eduardo Frei.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST