EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ricardo Lagos desmiente vinculación con buffet de abogados españoles

LA DECLARACIÓN El ex presidente Ricardo Lagos desmintió a través de un comunicado que estuviera dedicado a asesorar al estudio de abogados español Chávarri & Muñoz, especializado en derecho de empresa. En el documento el ex Mandatario indica que “no entró a trabajar al sector privado”, que “no percibe ningún tipo de remuneración de parte del… View Article

Por:

14 Enero, 2014

LA DECLARACIÓN

El ex presidente Ricardo Lagos desmintió a través de un comunicado que estuviera dedicado a asesorar al estudio de abogados español Chávarri & Muñoz, especializado en derecho de empresa.

En el documento el ex Mandatario indica que “no entró a trabajar al sector privado”, que “no percibe ningún tipo de remuneración de parte del estudio de abogados, y que sólo realiza actividades, de público conocimiento”, en la Fundación Democracia y Desarrollo y en algunas universidades”.

Agregó que la información proporcionada por la agencia EFE se refiere a los intereses que tendría el Estudio en expandir sus actividades hacia Latinoamérica.

Lagos manifestó que “ese estudio de abogados, al cual se refiere la información, tiene sus propias oficinas de abogados en los distintos países de América Latina para desarrollar sus actividades profesionales”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST