*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
16 Mayo
Café Duna
16 Mayo

Presidente Sebastián Piñera invita a ministros a participar en fundación al terminar gobierno

Este viernes se realiza el último consejo del  gabinete del gobierno de Sebastián Piñera en la Hacienda El Carmen de El Huique en la VI Región. En la ocasión además de hacer un balance y revisar las tareas por realizar en las últimas semanas, Piñera aprovechó de anunciar a sus ministros lo que hará una vez que traspase el… View Article

Por:

17 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

Este viernes se realiza el último consejo del  gabinete del gobierno de Sebastián Piñera en la Hacienda El Carmen de El Huique en la VI Región.

En la ocasión además de hacer un balance y revisar las tareas por realizar en las últimas semanas, Piñera aprovechó de anunciar a sus ministros lo que hará una vez que traspase el mando a la Presidenta electa, Michelle Bachelet.

“El presidente nos ha dado a conocer a lo que él se va a dedicar a final de marzo: una fundación que ya se está terminando de construir. En esa fundación va atener un espacio y un  lugar importante cada uno de los ministros y ministras que han colaborado estos cuatros años así como los subsecretarios para que tengan espacio para seguir aportando a las políticas públicas y finalmente al Chile que todos nosotros queremos”.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST