*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Mayo
Café Duna
17 Mayo

Detienen a jóvenes por vender una guagua por Internet

Tres mujeres, con domicilio en Maipú, fueron detenidas por personal de la PDI por vender a una recién nacida a través de internet. Verónica Carrera Chaparro, de 18 años, se enteró de su embarazo en febrero de 2013, contándole a su pololo, de 17 años, dos meses después. Al enterarse, el joven le informó a… View Article

Por:

19 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

Tres mujeres, con domicilio en Maipú, fueron detenidas por personal de la PDI por vender a una recién nacida a través de internet.

Verónica Carrera Chaparro, de 18 años, se enteró de su embarazo en febrero de 2013, contándole a su pololo, de 17 años, dos meses después. Al enterarse, el joven le informó a la familia de Verónica que quería ayudar con los gastos.

Sin embargo, la madre de la joven, Ángela Chaparro, de 42 años, junto con Daniela Pérez, de 24 años, hermana de Verónica, rechazaron la idea de cuidar al bebé y empezaron a planear su venta.

Como explicó el prefecto de la Brigada de Investigaciónes Policiales Especiales, Miguel Ampuero, la joven tenía tres opciones: “vender, abortar o entregar en adopción, y eligió vender”.

Los primeros interesados en la compra fueron una pareja de Concepción, pero desistieron antes de viajar a Santiago.

También te puede interesar

Finalmente, una familia de Puente Alto pagó los gastos del parto en el Hospital del Profesor, e inscribieron a la recién nacida en el Registro Civil como suya el 5 de noviembre.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST