EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Novak Djokovic quedó fuera del Abierto de Australia tras ser eliminado en cuartos de final por Stanislaw Wawrinka

Este martes el tenis vivió una gran sorpresa cuando el número dos del mundo, Novak Djolovic, quedó eliminado del Abierto de Australia tras caer en cuartos de final contra el suizo Stanislaw Wawrinka. El partido duró más de cuatro horas con sets de 6-2, 4-6, 2-6, 6-3 y 7-9. El encuentro empezó favorable para el… View Article

Por:

21 Enero, 2014

Este martes el tenis vivió una gran sorpresa cuando el número dos del mundo, Novak Djolovic, quedó eliminado del Abierto de Australia tras caer en cuartos de final contra el suizo Stanislaw Wawrinka.

El partido duró más de cuatro horas con sets de 6-2, 4-6, 2-6, 6-3 y 7-9.

El encuentro empezó favorable para el serbio, quien en media hora ya se adjudicaba el primer set.El suizo fue de menos a más, y lo confirmó en el segundo set, ya que cuando el marcador era 3-3, quebró el saque Djokovic para quedarse con la segunda manga.

El tercer y cuarto set fueron decidores. Wawrinka quebró de entrada para agrandar la diferencia revalidando el saque para quedar 6-2, mientras que en el set siguiente Novak salió con todo, arrollando al suizo para gritar eufórico el punto de set.

La lluvia obligó a sus pender el último set cuando el marcador iba 5-5. A la vuelta Wawrinka aprovechó los puntos claves y los errores de Djokovic para quedarse con el partido.

Ahora Wawrinka se medirá con el checo Tomás Berdych en una de las semifinales del certamen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST