*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

PDI confirma que identidad del cuerpo encontrado ayer en Lo Prado corresponde a Bastián Bravo

La Policía de Investigaciones confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que el laboratorio de criminalística comprobó que el cuerpo sin vida hallado ayer en la Cuesta Lo Prado corresponde a Bastián Bravo. Laboratorio de Criminalística de la PDI confirma científicamente que identidad del cuerpo encontrado ayer corresponde a #Bastián Bravo — PDI (@PDI_CHILE)… View Article

Por:

22 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

La Policía de Investigaciones confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que el laboratorio de criminalística comprobó que el cuerpo sin vida hallado ayer en la Cuesta Lo Prado corresponde a Bastián Bravo.

 

Bastián Ignacio Bravo Sepúlveda, de 20 años, fue visto por última vez el pasado 13 de noviembre a las 08:00 de la mañana en la comuna de Estación Central luego de discutir con sus padres, Iván Bravo Burboa, de 47, y Mireya Sepúlveda Vivar, de 44 años.

El caso tomó un inesperado vuelco cuando las diligencias policiales develaran un crudo caso de abuso sexual infantil por parte de sus progenitores.

El pasado 18 de noviembre, el cuidador de un predio encontró una bicicleta, un bolso con ropa y una biblia en una de las laderas de la cuesta Lo Prado y el 10 de diciembre se acercó a la Policía de Investigaciones al reconocer las pertenencias en un programa de televisión. 

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST