EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

PS cede cupo para que Giorgio Jackson integre comisión de Educación en la Cámara

El diputado electo por Santiago Centro y ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, integrará la comisión de Educación de la Cámara Baja, ya que el Partido Socialista decidió cederle  un cupo de su comité. “Queremos señalar que la bancada ha tomado la decisión formal de facilitar la participación del diputado electo Giorgio Jackson en la comisión de… View Article

Por:

22 Enero, 2014

El diputado electo por Santiago Centro y ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, integrará la comisión de Educación de la Cámara Baja, ya que el Partido Socialista decidió cederle  un cupo de su comité.

“Queremos señalar que la bancada ha tomado la decisión formal de facilitar la participación del diputado electo Giorgio Jackson en la comisión de Educación, reconociendo su condición de diputado independiente y partícipe de un comité distinto al del comité socialista”, dijo el presidente del PS, Osvaldo Andrade.

El timonel enfatizó que la participación de Jackson en la instancia no implica una pérdida de su pérdida de su independencia: “El diputado Jackson es un diputado independiente, y en esa condición ha llegado a un acuerdo con nosotros”, recalcó.

De esta forma, serán dos los ex dirigentes estudiantiles en la comisión de Educación, ya que Camila Vallejo también la  integrará en representación del Partido Comunista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST