*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Paro portuario: Ministro Jobet advierte sobre problemas de abastecimiento

“Esto afecta a la ciudadanía, si las partes no llegan pronto a un acuerdo podemos empezar a tener algunos problemas de abastecimiento”, dijo Juan Carlos Jobert este jueves. El ministro del Trabajo llamó a los trabajadores portuarios a deponer la movilización debido a que se corre el riesgo de desabastecimiento de algunos productos. Para este… View Article

Por:

23 Enero, 2014

Suscríbete a este programa

“Esto afecta a la ciudadanía, si las partes no llegan pronto a un acuerdo podemos empezar a tener algunos problemas de abastecimiento”, dijo Juan Carlos Jobert este jueves.

El ministro del Trabajo llamó a los trabajadores portuarios a deponer la movilización debido a que se corre el riesgo de desabastecimiento de algunos productos.

Para este jueves está contemplada la segunda reunión de la mesa de diálogo entre el Gobierno, los empresarios y los trabajadores, pues tras la primera jornada realizada ayer no hubo acuerdo entre las partes.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, descartó un quiebre en la negociación. “Estoy contento con el resultado de las reuniones que hemos tenido, ha sido muy franca entre todas las partes. Vamos a seguir conversando”, dijo Mayol.

Comentarios