EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tribunal Oral de Temuco mantiene prisión preventiva para Celestino Córdova

El único imputado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, ocurrido el 4 de enero de 2013, se mantendrá en prisión preventiva luego de que lo determinara así el Tribunal Oral de Temuco. La defensa de Celestino Córdova alegó que por ser machi, el acusado necesita contacto directo con la tierra y pidió el cambio de la… View Article

Por:

23 Enero, 2014

El único imputado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, ocurrido el 4 de enero de 2013, se mantendrá en prisión preventiva luego de que lo determinara así el Tribunal Oral de Temuco.

La defensa de Celestino Córdova alegó que por ser machi, el acusado necesita contacto directo con la tierra y pidió el cambio de la medida cautelar por arresto domiciliario, lo que fue rechazado.

Los jueces indicaron que las circunstancias que se tuvieron en consideración para decretar la prisión preventiva no han variado.

El fiscal regional (s) Alberto Chiffelle explicó en la audiencia que era completamente necesaria prisión preventiva de Córdova, ya que guarda relación con el peligro de fuga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST