EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Vicepresidente de RN llama a Manuel José Ossandón a “bajar el tono de las declaraciones”

Francisco Chahuán, vicepresidente de Renovación Nacional se refirió este jueves a las críticas realizadas ayer por el senador electo de su partido, Manuel José Ossandón, en contra de Lily Pérez, luego que la legisladora renunciara a la colectividad. Chahuán lamentó que estos “tristes espectáculos ocupen espacio en los medios de comunicación, mientras nosotros seguimos trabajando”. El… View Article

Por:

23 Enero, 2014

Francisco Chahuán, vicepresidente de Renovación Nacional se refirió este jueves a las críticas realizadas ayer por el senador electo de su partido, Manuel José Ossandón, en contra de Lily Pérez, luego que la legisladora renunciara a la colectividad.

Chahuán lamentó que estos “tristes espectáculos ocupen espacio en los medios de comunicación, mientras nosotros seguimos trabajando”.

El senador comentó en Radio Agricultura que “el Consejo Nacional del partido (del pasado 18 de enero), pidió respaldo categórico a la conducción de la mesa y el llamado es a bajar los tonos de las declaraciones, porque ese tipo de dichos no contribuye en nada ni a nadie. Hoy se requieren liderazgos generosos, que piensen en el futuro”.

Respecto a las declaraciones de Ossandón, Chahuán expresó “cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”.

En relación a las próximas elecciones del partido, Chahuán descartó que la actual mesa directiva postule a una reelección. “La mesa cumplió un ciclo y eso implica que el 31 de mayo va dejará un espacio para que también puedan competir nuevos y viejos liderazgos, pensando en el futuro”, sostuvo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST