EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

SAG deberá sacar a puma que ingresó a casa en Lo Curro

Cerca de las 06:00 horas de este miércoles, un puma fue visto suelto por el sector Lo Curro de la comuna de Vitacura, asustando a los vecinos, que alertaron a Carabineros. El animal ingresó a una vivienda y fue encerrado por la dueña de casa y su nana en la cocina del hogar, donde justo… View Article

Por:

29 Enero, 2014

Cerca de las 06:00 horas de este miércoles, un puma fue visto suelto por el sector Lo Curro de la comuna de Vitacura, asustando a los vecinos, que alertaron a Carabineros.

El animal ingresó a una vivienda y fue encerrado por la dueña de casa y su nana en la cocina del hogar, donde justo a esa hora preparaban el desayuno.

“Es manso como un perro, pero ¡imagínate toparte un puma en la cocina de tu casa!”, señaló la dueña de casa.

En este momento en el lugar trabaja personal de la Municipalidad de Vitacura, del Parque Metropolitano y Carabineros. Sin embargo, el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) será el encargado de rescatar el animal.

“Bajé a ver y de pronto teníamos un puma encerrado en la cocina. Se estaba paseando de lado a lado y después de un rato se quedó calmado”, señaló el dueño de casa, quien aseguró que el animal sería propiedad de un particular.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST