EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Fiscalía solicita cárcel perpetua para acusado en caso Luchsinguer-Mackay

Este lunes se inició el juicio oral en contra de Celestino Córdova Tránsito en el Tribunal Oral de Temuco, fase que durará 20 días hábiles. El comunero mapuche es el único acusado por el incendio que causó la muerte del matrimonio entre Werner Luchsinger y Vivian Mackay, ocurrido la madrugada del 4 de enero de 2013, delito por… View Article

Por:

3 Febrero, 2014

Este lunes se inició el juicio oral en contra de Celestino Córdova Tránsito en el Tribunal Oral de Temuco, fase que durará 20 días hábiles.

El comunero mapuche es el único acusado por el incendio que causó la muerte del matrimonio entre Werner Luchsinger y Vivian Mackay, ocurrido la madrugada del 4 de enero de 2013, delito por el que arriesga la pena de presidio perpetuo calificado.

Cerca de 60 testigos y 30 peritos, presentará la fiscalía de la Araucanía como evidencias para comprobar la acusaciónDentro de las principales pruebas que se expondrán durante la audiencia, está el registro de audio del llamado de emergencia que Vivian Mackay hizo al fono 133 minutos antes de morir en el atentado.

En apoyo a Córdova, un grupo de comuneros mapuches llegó al lugar que se encuentra cercado por un gran anillo de seguridad de Carabineros, para controlar las manifestaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST