EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Claudia Peirano declina el cargo de subsecretaria de Educación

La futura subsecretaria de Educación designada por Michelle Bachelet, Claudia Peirano, decidió renunciar hoy a su cargo ante la ola de críticas que desató su nominación. Sin embargo, Peirano insistió en su total convicción en las ideas de Michelle Bachelet. “Creo firmemente que gracias a los recursos de la reforma tributaria, va a ser posible… View Article

Por:

4 Febrero, 2014

La futura subsecretaria de Educación designada por Michelle Bachelet, Claudia Peirano, decidió renunciar hoy a su cargo ante la ola de críticas que desató su nominación. Sin embargo, Peirano insistió en su total convicción en las ideas de Michelle Bachelet.

“Creo firmemente que gracias a los recursos de la reforma tributaria, va a ser posible entregar una educación gratuita y de calidad en todos los niveles. También, he llegado al convencimiento de que los centros educativos en todo los niveles debieran funcionar sin fines de lucro . Suscribo plenamente el programa que Michelle Bachelet presentó al país”, aseguró Peirano.

He decidido dar un paso al costado. He tomado esta decisión porque entiendo la importancia de esta reforma, sería difícil trabajar mientras las críticas se centran en mi biografía y no en los contenidos de la reforma”, explicó para fundamentar su renuncia.

Cerca del mediodía, se conocería el nombre de la persona que reemplazará a Claudia Peirano en el cargo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST