EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Comienza presentación de pruebas y testigos por Caso Luchsinger-Mackay

Un total de cinco personas pasarán al estrado consecutivamente, como parte de este proceso de 20 días donde se conocerán los antecedentes de la Fiscalía y de la defensa de Celestino Córdova.  Hoy se iniciará la presentación de los peritos y testigos por parte del Ministerio Público, en una audiencia que comenzará cerca de las… View Article

Por:

4 Febrero, 2014

Un total de cinco personas pasarán al estrado consecutivamente, como parte de este proceso de 20 días donde se conocerán los antecedentes de la Fiscalía y de la defensa de Celestino Córdova.  Hoy se iniciará la presentación de los peritos y testigos por parte del Ministerio Público, en una audiencia que comenzará cerca de las 9 de la mañana.

Hoy también quedarán a disposición del Tribunal de Garantía los antecedentes de los 17 detenidos, que se registraron durante los incidentes en las afueras del Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco este lunes, durante la primera jornada del juicio en contra de Celestino Córdova.  Durante esta primera sesión del juicio, el machi prefirió guardar silencio y no entregar ninguna declaración a la justicia.

El comunero mapuche es el único imputado por el atentado incendiario donde murió el matrimonio Luchsinger Mackay, a inicios del 2013.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST